sábado, 6 de octubre de 2012

MURIÓ MARIANO RAMOS, FIGURA DEL TOREO MEXICANO



MURIÓ MARIANO RAMOS, 
FIGURA DEL TOREO MEXICANO

AL TORO MEXICO.COM
Viernes, 05/10/2012.- El matador de toros Mariano Ramos falleció en las primeras horas de la tarde de este viernes, como consecuencia de una enfermedad renal que le provocó una crisis, misma que se agravó con una úlcera que tuvieron que cauterizarle ayer en el Sanatorio Durango de la Ciudad de México, según confirmó el matador Antonio Urrutia, representante ejecutivo de la Asociación de Matadores.

"Hace una media hora (alrededor de las 17:30 horas) me llamó el matador Juan Luis Silis para darme esta mala noticia que me tiene muy consternado, pues esta mañana estuve con él durante una hora y nunca pensé que su situación se iba a agravar tanto. Se trata de una gran pérdida para la Fiesta porque el maestro Mariano era una gran figura del toreo", señaló Urrutia.
La noticia ha corrido como reguero de pólvora en las redes sociales, donde inclusive se pensaba que no era verdad. Sin embargo, esta confirmación viene a dejar a mucha gente pasmada con lo que ha ocurrido, pues el matador Mariano era un hombre respetado y querido en el medio taurino.

En un momento más estaremos en posibilidades de informar más detalles de este lamentable suceso, así como el sitio donde serán velados los restos de una reconocida figura del toreo, como fue el caso de Mariano Ramos, que falleció el día de hoy a la edad de 59 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario