sábado, 27 de octubre de 2012

DELEGACION BIENVENIDISTA VENEZOLANA VIAJA A REUNIONES EN ESPAÑA




DELEGACION BIENVENIDISTA VENEZOLANA
VIAJA A REUNIONES EN ESPAÑA

CARACAS, Octubre 26 (Agencia Pacca) Una delegación venezolana del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida parte este domingo a España para sostener importantes reuniones de trabajo con el Patronato de la Escuela Tauromaquia "Marcial Lalanda" de Madrid y con la sede central de esta organización.

Nelson Hernández Ramírez, Presidente del Capìtulo Nacional y Delegado para América, y el Secretario General Nilson Guerra Zambrano integran la misiòn que buscará acrecentar las relaciones tauro - culturales entre las naciones de ambos lados del Océano Atlántico.

Corresponderá a Hernández presentar un informe sobre las gestiones y actividades relacionadas con México, Colombia, Ecuador y Perú, que son de su directa incumbencia.

En horas de tarde del martes treinta de octubre será celebrada la jornada de trabajo entre los directorios hispano y americano, mientras que al día siguiente será firmado el Convenio de Cooperaciòn entre Escuelas Taurinas, en la sede escolar madrileña, en Casa de Campo.

El instrumento jurìdico será suscrito por la Presidenta del Patronato de la Escuela "Marcial Lalanda", concejala Paloma García Romero, y los directivos del bienvenidismo Juan Lamarca López, Vice Presidente 1º, por de España, y Nelson Hernández Ramírez, por Venezuela.

La Escuela de Madrid recibió a comienzos de octubre al alumno venezolano Jesús Enrique Ruiz "Colombo", nativo de San Cristóbal, catalogado como una de las firmes promesas de la torerìa americana.

Los delegados venezolanos aprovecharán la visita para reunirse con el Empresario de la Feria Internacional de San Sebastián, Fabio Grisolia Guillén, actualmente en la capital española.
fin/4192

No hay comentarios:

Publicar un comentario