lunes, 5 de marzo de 2012

MARACAY: CONVOCADA LA 2ª CONVENCIÓN NACIONAL DEL CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA.-




Plaza de toros Maestranza "César Girón" de Maracay
CÍRCULO TAURINO 
AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
-CAPÍTULO NACIONAL DE VENEZUELA-

SEGUNDO PREGON  DE LA II CONVENCION NACIONAL  DE VENEZUELA

DEL CIRCULO TAURINO AMIGOS  DE LA DINASTIA BIENVENIDA

EN MARACAY EL 16 Y 17 DE MARZO DE 2012

 Caracas, 05/03/2012 

            El Capítulo Nacional Venezuela del Círculo Taurino Amigos  de la Dinastía Bienvenida envía un fraterno saludo a todos los integrantes del movimiento bienvenidista en el mundo,  a los aficionados y aficionadas nacionales y  extranjeros,  y les reitera la cordial invitación que hicimos a fines del año anterior para  acudir a la  II Convención Nacional, prevista para los días viernes 16 y sábado 17 del corriente mes de marzo de 2012,  en Maracay (Estado Aragua), en el marco  de la tradicional  feria patronal de  San José.

            El Comité Organizador, presidido por el catedrático y aficionado Profesor Domingo Mora Márquez, ha cumplido una gran labor preparatoria. Por ello, podemos informar   que el evento reunirá a un selecto grupo de conferencistas de España, México, Ecuador, Colombia y Venezuela, lo que,  sin duda, acrecienta los alcances  de la primera  jornada de enero de 2011 en San Cristóbal.

            Temas relacionados con ganaderías, toreros,  situación  de la fiesta, problemática político – social, legislación, comunicación social  y escuelas taurinas serán tratados  por expertos en cada materia.

            Tres eventos específicos también se incluyen  en la  programación: la presentación de un libro de la memoria documental del Bienvenidismo  venezolano,  la sexta reunión del Capítulo Nacional Venezuela y la develación de la estatua del primer triunfador  de la Feria de  San José (1933) Manolo Bienvenida, obra del escultor tovareño Iván  Ramírez Méndez.

            La  reunión coincide con la novillada  ferial y con la primera corrida de toros, eventos a los que acudiremos con mucho entusiasmo  como aficionados para ver tres toreros españoles y tres venezolanos, ante dehesas  nacionales.

            En los días de la  Convención contaremos con la siempre grata hospitalidad de la Universidad Bicentenaria de Aragua, en cuyo salón “Simón Bolívar”, que honra  al gran aficionado taurino que es el Padre de la Patria, celebraremos las conferencias.

            Esta casa superior de estudios está ubicada  en la Avenida Intercomunal  Santiago Mariño con Avenida Universidad, Sector La Providencia,  de San Joaquín de Turmero.

            En los próximos días haremos llegar  a ustedes la programación  definitiva. En caso  de requerir  cualquier  detalle  necesario, agradecemos nos escriban por nuestra  dirección electrónica, arriba identificada.

            Con los más fraternos saludos.


NELSON HERNANDEZ  RAMIREZ

Presidente del  Capítulo Nacional Venezuela

Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida


No hay comentarios:

Publicar un comentario