viernes, 9 de octubre de 2015

Madrid: El Club Financiero Génova otorga Premio al Círculo T.A. Dinastía Bienvenida.




Club Financiero Génova
XIV Edición de la Entrega de los Premios Taurinos CFG 2015

Otorga el premio a la “entidad más destacada en defensa de la Tauromaquia”: Al Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida por su labor en pro de la tauromaquia tanto a nivel nacional como internacional en los últimos 15 años. 


El Acto de entrega será el 14 de Octubre de 2015

Otros premios otorgados:
  • Gran premio “Protagonista de la Fiesta Nacional” al catedrático: Gonzalo Santonja Gómez-Agero, por su labor de investigación y defensa de la tauromaquia a través de sus libros, artículos, conferencias y su participación activa. 
  • El premio al mejor detalle de la Fiesta: Al novillero Francisco José Espada , por su magnífica actuación en las Ventas en la novillada picada del 25 de mayo , donde tuvo que matar 6 novillos al estar heridos sus compañeros. 
  • A Rafaelillo , por su importante actuación llevada a cabo en la corrida del día 7 de Junio con los Miura, donde transmitió una gran emoción. 
  • Premio Especial: A Enrique Ponce, por toda su trayectoria , como figura del toreo. 
  • Jurado del Club Financiero Génova que lo componen: 
Juan Iranzo el presidente, Vidal Pérez Herrero, secretario, José María Alvarez del Manzano, Jesús Banegas, Rosa Basante, Jaime Bosqued, Luis Espada, Agustín Marañón, Rafael Monjo, Alfonso Osorio, Salvador Sánchez Marruedo Antonio Tejerina, Laura Tenorio, y Blanca Yllera como vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario