sábado, 19 de abril de 2014

EL CÍRCULO BIENVENIDA DE LUTO: HA FALLECIDO JESÚS CANO



CÍRCULO TAURINO AMIGOS 
DE LA 
DINASTÍA BIENVENIDA

Jesús Cano fue uno de los socios fundadores de nuestra asociación bienvenidista

      En la madrugada de hoy, nuestro querido amigo y afiliado al Círculo Bienvenida, Jesús Cano Rodríguez de Cabra, ha entregado su alma al Altísimo, en el Hospital Universitario "Puerta de Hierro" donde se encontraba ingresado desde hacía tres semanas por causa de la mortal enfermedad. 

      Se instaló la capilla ardiente en el Tanatorio de Pozuelo de Alarcón y esta misma noche sus restos mortales han sido trasladados a su ciudad natal de Madridejos (Toledo) donde mañana domingo recibirán cristiana sepultura.

      Doloroso pesar y profunda consternación nos ha causado el lamentable deceso de Jesús Cano, persona que se hizo acreedor de los más nobles y sinceros afectos que cimentaron inquebrantables vínculos de fraternal amistad.

       Su identificación con los valores de la Fiesta Nacional le mantuvieron en actitud de entrega y colaboración permanente por la causa que anima y fundamenta al Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, en el desinteresado ejercicio de sus excelsas virtudes personales y ejemplares cualidades humanas que hacía sentirnos orgullosos y honrados de gozar de un amigo como Jesús.

    Expresamos a sus familiares y amigos nuestras muestras de condolencia y rogamos a Dios Padre que acoja benigno en su seno el alma de nuestro querido amigo y le dé la gloria eterna.

Descanse en paz.

En Madrid, a 19 de Abril de 2014

Miguel Mejías "Bienvenida" y Fernando Claramunt en nombre de la Junta Directiva y afiliados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario