martes, 13 de febrero de 2024

Fernando Robleño en la Tertulia 'La Giralda del Círculo T. A. Dinastía Bienvenida


Tertulia 'La Giralda' del Círculo T. A. Dinastía Bienvenida
En honor de Fernando Robleño
Matador de Toros
 Restaurante La Giralda - Madrid
12 de Febrero de 2024

 
Sentados: Paco León; Juan Lamarca; Fernando Robleño; Juan José Guerrero; Mario Alonso.
De pie: Carmelo Espinosa; Ángel Fernández; Jesús Pérez "El Madrileño"; Andrés Andradas; Felipe Díaz Murillo; Juan Miguel Núñez; Jesús Fernández; Julián Agulla; Javier Morales; Alberto Sánchez; Raúl Merino; José Antonio Tamayo.

'Dinastía Bienvenida' blogspot
Madrid, 13 de Febrero de 2024
Excelente reunión la celebrada con el diestro Fernando Robleño en la habitual tertulia del Círculo T. A. Dinastía Bienvenida acogida en el taurinísimo restaurante 'La Giralda', emporio gastronómico dirigido por el entrañable restaurador Carmelo Espinosa.

Enjundiosas y amenas resultaron las opiniones de Fernando Robleño en un relato pleno de sinceridad. Le verdad en la que se basa su toreo relucía igualmente al versar sobre su concepto de lidia, su lucha permanente durante casi tres décadas con su inquebrantable ilusión y frente a toros de VERDAD erigiéndose como un patrimonio de la afición que le ofrece respeto y admiración por su trayectoria no solamente por sus actuaciones en los ruedos sino por sus valores personales y profesionales que irradian ejemplaridad y que igualmente derrama sobre los alumnos de la Escuela Taurina Yiyo", de Madrid, de la que ha sido nombrado, recientemente, su Director.

¡Dignidad en el toreo! dignidad personificada en la figura de Fernando Robleño, tal como lo calificaron los tertulianos bienvenidistas. Un torero, aseguraron, que pone su valor, poderío y buen toreo al servicio de la integridad y pureza de la corrida de toros ejerciendo por tanto, en estos nefastos tiempos, la mejor defensa de la Fiesta con argumentos fundamentales y ante el TORO.

Como colofón recibió una placa conmemorativa de la Tertulia celebrada, y nuevamente sacó a relucir su torería y señorío para para pronunciar sentidas palabras de gratitud, y reconocimiento a la ejemplaridad de aquellos que integraron la dinastía torera de Bienvenida.

Galería gráfica/La Loma






































No hay comentarios:

Publicar un comentario