lunes, 4 de mayo de 2020

En la muerte de José Ángel Galán

En nombre de nuestros dirigentes, Miguel Mejías "Bienvenida y Fernando Claramunt, Junta directiva y socios del Círculo Bienvenida, expresamos nuestro más sentido pésame a la familia del amigo fallecido José Ángel -vaya un fraternal abrazo para nuestro querido Eladio- y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma. Que Dios lo tenga en su gloria.


Madrid, 4 de Mayo de 2020
Otro día más de tristeza y dolor para los amigos bienvenidistas por causa de la muerte de José Ángel Galán Cáceres victima del Coronavirus tras haber estado luchando por sobrevivir durante cuarenta y cinco días ingresado en la Clínica de la Luz, de Madrid.

Muy duramente está golpeando la pandemia que asola España a nuestra entidad, Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, por la que varios de sus integrantes han sufrido la grave infección, felizmente superada, y a otros le ha costado la vida como a los recordados, Justo Avilés, Manolo Navarro, o Marcos Martín y a los que se une en la luctuosa lista el bueno de José Ángel, el cual proyectó su afición taurina integrándose en el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida de la mano de su colega de abogacía y entrañable amigo, José Ramón García, nuestro secretario general, y con él su hermano el magistrado juez, Eladio Galán. Con otros colegas del ámbito jurídico formaron un importante y definido grupo cariñosamente denominado "la mesa de la justicia" muy paticipativo en cuantas actividades se celebraban, y algunos de ellos formando parte tal como José Ángel Galán del jurado para los distintos premios y galardones establecidos por el Círculo Bienvenida.

Profunda pena nos produce su fallecimiento y honda es la huella de ejemplaridad de José Ángel Galán que deja en nuestros corazones. Su sentido de amistad, caballerosidad, españolía, y bondad -fundamentalmente fue una buena persona- nos queda como indeleble recuerdo.

En nombre de nuestros dirigentes, Miguel Mejías "Bienvenida y Fernando Claramunt, Junta directiva y socios del Círculo Bienvenida, expresamos nuestro más sentido pésame a la familia del fallecido amigo José Ángel -vaya un fraternal abrazo para nuestro querido Eladio- y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma. Que Dios lo tenga en su gloria.

Juan Lamarca López
Vpte. 1º

2 comentarios: