Quito, 09/0572013.-
Con lógica expectativa se llevó a cabo la primera actividad de este nuevo periodo del CTADB.
En el Restaurante "Casa Damián" se dieron cita aficionados, ganaderos, periodistas y entusiastas simpatizantes de la fiesta brava en Quito, para compartir criterios en un conversatorio en el que se abordaron temas relacionados con el único y verdadero protagonista de la fiesta que es el toro.
Los dirigentes Mauricio Riofrío y Santiago Cano fueron exponiendo aspectos como el trapío, la bravura, la casta, la nobleza y la lidia en general que se fueron desgranando en medio de un gran ambiente en el que primó el respeto, la caballerosidad y sobre todo la afición.
Como colofón a este acto, se procedió a la incorporación de nuevos socios a nuestra organización, circunstancia que representa una inyección de savia nueva que estamos seguros serán un gran aporte para el cumplimiento de nuestros objetivos. El Capítulo Quito del CTADB vuelve a la actividad taurina tras su oportuna remodelación con más entusiasmo y afición que nunca.
Entre el nutrido grupo de asistentes que destacar la presencia de Directivos y socios del CTADB entre los que se encuentran Polo Rosero, el ganadero José Luis Cobo, la cronista Carmen Toledo, y el comisionado español Fernando Herrero.
Se concluyó reafirmando la voluntad de proseguir en la labor de implantación social fortaleciendo vínculos y anhelos comunes con el movimiento taurino quiteño para la consecución de fines y objetivos en pro de la Fiesta Brava en Ecuador.
Nómina de nuevos socios:
Francisco García, Juan Fernando Saltos, Ma. Gracia Cano, Sebastián Cárdenas, Ivan Cuadrado, Maricruz Cepeda, Francisco Dávalos.
Dirigen el conversatorio el presidente Mauricio Riofrío y el vicepresidente Santiago Cano
Directivos y socios del CTADB entre los que se encuentran Polo Rosero, Mauricio Riofrío, Santiago Cano, Fernando Dahik, el ganadero José Luis Cobo, la cronista Carmen Toledo, y el comisionado español Fernando Herrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario