sábado, 10 de noviembre de 2012

PÉSAME Y CONDOLENCIA POR LA MUERTE DE ÁNGEL LUIS OMAÑA, MIEMBRO DEL CAPÍTULO DE CARACAS DEL CTADB.-


Ángel Luis Omaña abrazado a otra gloria desparecida, César Faraco


El presidente y su Junta Directiva del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía de España se une al fraterno sentimiento de pésame y condolencia por la irrparable pérdida que supone el fallecimiento de nuestro socio caraqueño y gloria del arte taurino y literario, Ángel Luis Omaña.
El Secretario Gral.- José Ramón García García

Era miembro del Capítulo Caracas del Círculo Bienvenida,
FALLECIO ANGEL LUIS OMAÑA

Caracas, 09/11/ 2012.-El Capítulo Nacional Venezuela del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida participa el sensible fallecimiento del periodista, cronista, poeta y compositor GUSTAVO ADOLFO OMAÑA (Angel Luis Omaña), notable personaje de la fiesta brava nacional.

Omaña, miembro del Capítulo Caracas del Círculo Bienvenida, fue novillero profesional y durante su estadía en España mantuvo una estrecha y afectuosa cercanía con miembros de la famosa dinastía que es epónima de nuestra institución.

Angel Luis Omaña deja una dilatada obra como periodista y cronista en su labor de años en el Diario "El Mundo" y "Magazine Español", en la radiodifusión y en revistas especializadas, junto con centenares de poemas y una larga lista de composiciones musicales.

Igualmente aportó a la bibliografía taurina venezolana varios libros de especial interés, entre ellos uno dedicado a la gran figura mundial del arte taurino Manuel Rodríguez Sánchez "Manolete".

Hacemos presente nuestro reconocimiento a sus grandes aportes a la fiesta brava y elevamos cristianas oraciones al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma, al mismo tiempo que presentamos fraternas condolencias a su viuda e hijos.


NELSON HERNANDEZ RAMIREZ 
Presidente
NILSON GUERRA ZAMBRANO
 Secretario



No hay comentarios:

Publicar un comentario