sábado, 4 de febrero de 2012

DIRIGENTES VENEZOLANOS Y ESPAÑOLES ARRIBAN A MÉXICO PARA FUNDAR EL CIRCULO TAURINO BIENVENIDA




DIRIGENTES VENEZOLANOS Y ESPAÑOLES ARRIBAN A MÉXICO PARA FUNDAR EL CIRCULO TAURINO BIENVENIDA

MEXICO, DF. 03. Febrero 
Dirigentes venezolanos y españoles del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida arribaron a esta ciudad en horas del mediodía para establecer aquí un capítulo de esa asociación internacional, ocupada de la promoción y defensa de la fiesta brava.

La delegación proveniente de Caracas está conformada por el Presidente del Capítulo Nacional Venezuela Nelson Hernández Ramírez, el Presidente Honorario Víctor José López, el Secretario Nilson Guerra Zambrano y el Vice Presidente del Capítulo Caracas Miguel Guia.
Acompañarán igualmente Enrique Barrios, presidente del Capítulo de Valencia, y Fortunato González, vicepresidente del Capítulo de Mérida

El acto instalatorio tendrá lugar el venidero lunes seis de febrero en el auditorio "Silverio Pérez" de la Asociación Mexicana de Toreros y es organizado por Bibliófilos Taurinos de México.

La presidencia del Capítulo México recayó en el escritor Jorge Espinosa de los Monteros Guerra, autor de obras literarias taurinas.

La representación española, encabezada por el Presidente Honorario del Capítulo de Madrid, Miguel Mejías Bienvenida, está integrada por Javier Morales, Javier Hurtado y Juan Lamarca, y asistirán a esta jornada que es coincidente con los festejos de celebración del aniversario de la inauguración de la Plaza Monumental México.
fin/4192

No hay comentarios:

Publicar un comentario