domingo, 27 de junio de 2010

ADIÓS A UN AMIGO: JAVIER MAGDALENA EL "SECRE"

CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
La Junta Directiva, socios, y amigos, lamentamos profundamente la irreparable pèrdida de nuestro querido socio Javier Magdalena Llorente.
Su entrañable integración en el Círculo Bienvenida nos permitió conocer y dsifrutar de su alta categoría humana ofrecida a través del noble y sencillo ejercicio de las virtudes y cualidades de las que siempre hizo gala.
El "Secre" nos dejó pero su recuerdo acompañara a nuestra eterna gratitud hacia tan gentil persona.
Descanse en paz y que Dios lo acoja en su gloria
Madrid 27 de Junio de 2010
Javier Magdalena en su abono de Las Ventas

Nuestro Secretario, José Ramón García, su fraternal amigo,
lo recuerda en esta nota:

En el día de ayer fue incinerado en el cementerio de la Almudena, nuestro amigo y socio del CIRCULO BIENVENIDA desde su constitución en el año 1999, JAVIER MAGNALENA LORENTE.
Gran aficionado a los toros, no pudo presenciar este año la feria de San Isidro desde su localidad del tendido 1, por haber empeorado de la grave enfermedad que venia padeciendo.(fue operado en el año 2005 de un cáncer de pulmón) y tampoco pudo acudir a los últimos actos del Circulo, echándosele de menos en su MESA DE LA JUSTICIA.

Nuestro amigo fue uno de los Secretarios Judiciales mas conocidos y queridos de Plaza de Castilla, habiendo prestados sus servicios en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Madrid, donde se tramitaron entre otros casos conocidos el de los “Fondos reservados”, si bien en esta ultima etapa de su vida desarrollo su trabajo en una Sala de los Contencioso Administrativo.

Javier ha sabido llevar con entereza y gran dignidad, estos últimos meses de vida, siendo plenamente consciente que la “ corná “ que le había inferido el tabaco no le iba a dejar margen de recuperación posible.

Descanse en paz

Un brindis al cielo
Javier, el "secre", Alberto, el notario, y el penalista José Ramón García
Alberto Mateos, Javier Magdalena, Ángel Martín, y Juan Lamarca




1 comentario:

  1. DESDE PUEBLA,MÉXICO, NOS UNIMOS AL DOLOR QUE EMBARGA A LA GRAN FAMILIA DEL CÍRCULO DE AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA Y DE MANERA MUY ESPECIAL A LOS INOLVIDABLES AMIGOS DE LA MESA DE LA JUSTICIA, POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE JAVI, QUIEN SE NOS ADELANTA EN ESTE CAMINO IRRENUNCIABLE DE LA VIDA.
    ELEVAREMOS NUESTRAS ORACIONES AL SUPREMO CONSTRUCTOR DEL UNIVERSO POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA Y LA PRONTA RESIGNACIÓN A SU FAMILIA. ¡Descansa en paz querido amigo!

    ResponderEliminar