miércoles, 4 de enero de 2023

EL CÍRCULO T. A. DINASTÍA BIENVENIDA DE MÉXICO FELICITA A DON NICOLÁS SAMPEDRO COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CAPÍTULO DE BARCELONA.


'

Dinastía Bienvenida' blogspot.
Madrid, 4 de Enero de 2023
Al cesar de forma voluntaria, por motivos de salud,  Don Fernando del Arco de Izco de la presidencia del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, de Barcelona, y ser relevado en el cargo por Don Nicolás Sampedro Arrubla, hacemos público a continuación el escrito de felicitación remitido por Don Jorge Espinosa de los Monteros, presidente a su vez del Capítulo mexicano del Círculo Bienvenida, por el que felicita a su homónimo barcelonés y con los mejores deseso de éxito y mutua colaboración en el desarrollo de las actividades propias de las ilusiones y objetivos del espíritu bienvenidista que les une.
C.T.A.D.B. 
  • CDMX a 4 de Enero del 2023.
DON NICOLAS SAMPEDRO ARRUBLA
Presidente del Capitulo de Barcelona del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.

Apenas iniciado el 2023 nos ha sido informado que usted ha entrado al relevo del cargo de Presidente del Capitulo de Barcelona de nuestro Circulo Bienvenida, mismo que venia desempeñado desde el ya lejano 2004, nuestro buen amigo Don Fernando del Arco Izco, quien por voluntad propia razones de salud, muy a su pesar tuvo que dejar el cargo, pero en muy buenas manos.

Sin duda alguna estamos convencidos que hará un gran papel al frente de ese Capitulo, dada su extraordinaria afición de muchos años dentro y fuera de los ruedos, en donde ha vestido incluso el terno de luces y el traje corto como aficionado practico. Del mismo modo tenemos entendido de que usted es un gran conferencista y defensor a ultranza de nuestra Tauromaquia.

Todos y cada uno de los miembros de Bibliófilos Taurinos de México, A.C., y que a su vez nos honramos en pertenecer al Capítulo México del Circulo Taurinos Amigos de la Dinastía Bienvenida, le deseamos mucho éxito y esperamos encontrarnos un dia en nuestra ciudad para intercambiar puntos de vista y desde luego para fomentar, divulgar y engrandecer la Fiesta de los Toros.

Fraternalmente,

Jorge Espinosa de los Monteros
Presidente del Capitulo México del Circulo Bienvenida

Don Jorge Espinosa de los Monteros y Don Fernando Claramunt López, presidente del Círculo T. A. Dinastía Bienvenida.

RELACIONADO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario