lunes, 31 de enero de 2022

VENEZUELA. FISS 2022. PREMIACIÓN DEL CÍRCULO BIENVENIDA

El matador Emilio de Justo recibe la "Fábula Taurina"
 de manos de Orlando Faroh.

Valentín Ramírez entrega el trofeo 'Pepe Bienvenida' al joven Hugo Quintero que lo recibe en nombre del matador Jesús E. Colombo. Y Miguel Guía entrega la 'Fábula Ganadera' a Rancho Grande y El Prado; recibe el niño Hugo José, nieto del siempre recordado ganadero Don  Hugo Domingo Molina.

San Cristóbal-Venezuela, 30 de Enero de 2022
Finalizada la exitosa Feria de 'San Sebastián' organizada por la empresa Fiesta Brava', integrada por los emprendedores venezolanos Juan José Guerrero, Orlando, Faroh y Roberto Pocaterra, el jurado del Capítulo tachirense del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida que preside  Alejandro Espejo, con el secretario Miguel Guía, presidente del Capítulo de Caracas, y los socios Valentín Ramírez, Freddy Flores y Juan Castañeda, ha resuelto otorgar los siguientes Premios correspondientes a la LVII Feria Internacional de San Sebastián, de la capital del Táchira:

'FÁBULA TAURINA' : EMILIO DE JUSTO

'FÁBULA GANADERA' : RANCHO GRANDE Y EL PRADO

'PEPE BIENVENIDA' A LA ESTOCADA : JESÚS E. COLOMBO

El acto de entrega de trofeos se celebró con gran brillantez en el magno salón de la prestigiosa y asolerada entidad A. C. Demócrata Sport Club de San Cristóbal.

Emilio de Justo y Jesús E. Colombo

No hay comentarios:

Publicar un comentario