jueves, 20 de agosto de 2015

Bogotá: respuesta a los tentáculos TV de Petro.



De terrorista a alcalde


La TV 
Santiago de Cali 18 agosto de 2015

Sres. Canal Capital

Cordial saludo, como estudiante de comunicación se me ha enfocado por tres cosas que serán los pilares dentro de la comunicación social:

· Educar
· Informar
· Entretener

En el comercial que ustedes plantean como “No a la sangre como espectáculo, una campaña de Canal Capital, Tv más humana” https://youtu.be/BBtLSm4ItSo que ustedes han sacado al aire, están irrespetando los tres pilares de la comunicación ya nombrados, pues ni educan, ni informan y mucho menos entretienen. Más bien, caso contrario, están incurriendo en una información tendenciosa; claramente sabemos que sus alcances e ideales son anti taurinos, lo cual es respetable por condición.

Lo que busco con esta carta es que se respete a las minorías y a la tradición que, quieran o no, existe y sobre todo el respeto por la ley colombiana, ley que por mandato constitucional dice SI a las CORRIDAS DE TOROS y es con la misma batuta que esa ley ha creado licencias para canales de televisión, emisoras radiales, entre otros medios de comunicación.

Recordemos entonces que los medios masivos están hechos para las audiencias y entre ella se debe dar gusto a todo el pueblo en común y no cargarse a un sector polémico; la ley es para todos los ciudadanos y la debemos respetar.
De antemano agradezco su correcta decisión por corregir este spot publicitario o, cuando menos, mostrarle a su audiencia la otra cara de la moneda, LOS TAURINOS, que, como minoría, tienen derechos.

Atentamente:
Oscar Eduardo Torres Cajiao.
Estudiante de comunicación y TAURINO POR CONVICCIÓN.

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