domingo, 14 de septiembre de 2014

Madrid: Fallece Julio Pacheco, socio fundador del Círculo Taurino Dinastía Bienvenida. y exdirector-gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.



Fallece Julio Pacheco, exdirector-gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y antiguo alcalde de la localidad madrileña de Humanes.

  • Fue uno de los socios fundadores del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.

Juan Lamarca
Madrid. Sábado,14 septiembre de 2014.- 
El que fuera director-gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y antiguo alcalde de la localidad madrileña de Humanes, entre los años 1979 y 1995, Julio Pacheco Benito, ha fallecido a los 74 años esta madrugada del Viernes tras una larga y penosa enfermedad.

Julio Pacheco, desde su apasionada afición taurina, participó en 1999 en el acto fundacional del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida en el que militó desde entonces con su permanente y valiosa aportación.

El ayuntamiento humanense presidido por el actual regidor, José Antonio Sánchez, ha decretado un día de luto oficial en el municipio y las banderas de los edificios municipales lucen un crespón negro.

Además de lo cargos citados Julio Pacheco fue vicepresidente segundo de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), miembro del Comité Ejecutivo de Madrid Región (entre 1983 y 1987, de Alianza Popular), diputado de la Asamblea.

Desde este medio, la Junta Directiva del C.T.A.D.B., socios y amigos, lamentamos profundamente la muerte de un hombre cabal como Julio Pacheco, aficionado entusiasta y persona entrañable muy estimada en el mundo del toro al que siempre respetó desde el ejercicio de su cargo de Dtor. Gerente de AA.TT. de la C.A.M. en la plaza de toros de Las Ventas, habiéndolo desempeñado con estricto cumplimiento de su deber velando por el prestigio de la monumental madrileña y ofreciendo apoyo permanente a la tauromaquia en los municipios de Madrid y su provincia, y siempre con el manifiesto afecto y cooperación hacia el asociacionismo taurino. 

Expresamos, a su esposa Dª Encarnación, hijos y familiares, nuestro sincero pésame por tan dolorosa pérdida y les acompañamos en el sentimiento en estos tristes momentos, al tiempo que elevamos una oración por su alma.

Que Dios lo acoja en su seno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario