lunes, 7 de noviembre de 2011

En honor de Paco Cabrera ante el ataque chavista a su memoria.

Valencia, 13 de Noviembre de 2088
Enrique Barrios, presidente del Capítulo de Valencia, acredita a Paco Cabrera

El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, ante la agresión a la memoria del fallecido Paco Cabrera, que fuera excepcional alcalde de la ciudad de Valencia, capital del Estado de Carabobo, lamenta las acciones perpetradas contra una persona que fue poseedora de grandes virtudes y valores humanos manifestados permanentemente en su apoyo a la Fiesta Brava, creador de la grandeza de la Feria Taurina de "Virgen del Socorro", y determinante para la feliz acogida e instalación de nuestra Asociación en el que fuera su Municipio, y en cuyo acto fundacional recibió la imposición del Galardón Honorífico de la Insignia de Plata.

La Junta Directiva, en nombre de sus socios y amigos manifiesta su repudio por estas acciones injustas contra una persona de bien que supo ganarse nuestra admiración, respeto y gratitud.

En Madrid, a 7 de Noviembre de 2011
*********

CHAVISTAS inhabilitan a Paco Cabrera, fallecido hace dos años, mientras al Alcalde Parra le vetan la Monumental de Valencia Soto y Paco Cabrera, los dos agredidos por la intransigencia de Hugo Chávez


Ahora, como antes lo hicieron con Leopoldo López, inhabilitan a Paco Cabrera con acusaciones de hechos que ya fueron juzgados y ante los que Cabrera fue absuelto.

Paco Cabrera falleció hace dos años, y aquel juicio lo ganó, fue absuelto y declarado inocente.

Mientras el actual Alcalde de Valencia, Edgardo Parra se paseaba por Andalucía, invitado por los culpables de El veto a la Plaza de Toros Monumental de El Palotal de Valencia, los órganos del Estado cocinaban una inhabilitación al fallecido Paco Cabrera, el mejor alcalde en la historia de la capital de Carabobo.

Esta inhabilitación – el arma de los chavistas para eliminar competidores – aparece publicada en la Gaceta Oficial 39 mil 791, de fecha 2 de noviembre de 2011. Esta publicación extemporánea e inoficiosa, constituye un agravio para los valencianos, porque no podrán borrar de la memoria de los valencianos la obra de Paco Cabrera, el mejor alcalde que ha tenido el municipio.

Es pertinente señalar que Paco Cabrera fue quien desarrolló el Metro de Valencia, obra que cuando rodaba hacia el éxito absoluto le quitaron la Alcaldía de Valencia desde Caracas por orden de Hugo Chávez.

Cabrera fue el creador de la magnificencia de la Feria de Valencia, la que ahora bajo la égida de Edgardo Parra se hunde en el veto por incumplimiento, durante dos años, de sus obligaciones contractuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario