viernes, 8 de julio de 2011

Ha fallecido Antonio Manso


Ha fallecido Antonio Manso


Madrid, 8 de Julio de 2011
En el día de ayer nuestro querido amigo y socio, Antonio Manso Fiel, nos dejó. A este recio y noble toledano de la taurina comarca de la Sagra se lo ha llevado una penosa y larga nefermedad que la apartó de su profesión de brillante publicista y de su entrega como socio excepcional del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida del que fue factor importante en su fundación y desarrollo.

Tres pasiones movieron su vida, tres amores a los que dedicó gran parte de ella, la Patria, los toros y el fútbol; España, El Círculo Bienvenida y Real Madrid por los que se distinguió con su favor, entrega y servicio.

La caballerosidad, simpatía y afán para por los demás, caracterizaron una vida trepidante en el trabajo y en el ámbito social donde se movió, donde sus extraordinarias dotes de relación y organización creaban el espacio idóneo para que la camaradería y fraternidad afloraran como algo natural entre personas y grupos liderados por su afable y dinámica personalidad.

Profundo pesar produce esta sensible pérdida de nuestro amigo Antonio, y sinceras muestras de condolencia expresamos desde aquí a su familia y amigos.

Sus restos mortales yacen en capilla ardiente en la madrileña Sacramental de San Isidro en cuyo cementerio recibirán hoy cristiana sepultura.

El Círculo Bienvenida también está de luto y ruega una oración por su alma.

Descanse en paz.

El Presidente y su Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario