El lugar de acogida ha sido el prestigioso restaurante 'Calas de Ardoz' en dónde se han reunido directivos y socios de la asociación bienvenidista con otros amigos torrejonenses integrantes de la encomiable asociación del 'Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz'.
Un nuevo Capítulo del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida ha nacido al reclamo de aficionados en la madrileña ciudad de Torrejón de Ardoz.
El lugar de acogida ha sido el prestigioso restaurante 'Calas de Ardoz' donde se han reunido directivos y socios de la asociación bienvenidista con otros amigos torrejonenses integrantes de encomiable asociación del 'Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz'.
Es de agradecer la presencia del Concejal de Seguridad, José Alberto Cantalejo, como una muestra más de reconocimiento y apoyo a la tauromaquia por parte del ayuntamiento gobernado por el Partido Popular en una ciudad de arraigada tradición taurina donde una importante programación taurina con actividad cultural, importantes corridas de toros y tradicionales encierros conforman la base de sus Feria y Fiestas patronales.
La Junta directiva del Círculo Bienvenida de Madrid, procedió a la constitución formal del Capítulo de Torrejón de Ardoz, siendo el vicepresidente Juan Lamarca López el que "abrió plaza" con palabras de salutación y gratitud a todos los presentes desde el recuerdo a Ángel Luis Mejías "Bienvenida" en el XXV aniversario de nuestra asociación y, precisamente, cuando se conmemora el cincuentenario de la trágica muerte de Antonio Bienvenida, al tiempo de proclamar la continuidad del espíritu bienvenidista, a través del nuevo Capítulo instituido, y que no es más que el del fomento y divulgación de los valores de la tauromaquia, y de la defensa de sus corridas de toros en cumplimiento del legado de los que integraron la famosa dinastía torera de Bienvenida.
Juan Lamarca no dejó de resaltar la actividad desarrollada por el Círculo Bienvenida en sus distintos Capítulos hispanoamericanos con el fraternal recuerdo a los amigos que lo integran, destacando la presencia de los dirigentes venezolanos de Caracas y San Cristóbal-Táchira.
Tras las palabras de satisfacción y compromiso del designado presidente del Capítulo de Torrejón de Ardoz, Manuel Polo Losana, nuestro presidente y último miembro de la dinastía, Miguel Mejías "Bienvenida", protagonizó el cierre del memorable acto pronunciando unas emotivas palabras y procediendo al formal establecimiento de esta nueva sede bienvenidista.
Tras finalizar la sesión con el "broche de oro" de Vicente Bort, recitando su 'Romance a Antonio Bienvenida', sonaron los acordes del Himno nacional y se pasó a la degustación de los excelentes productos de este emporio gastronómico que es 'Calas de Ardoz'.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario