viernes, 10 de febrero de 2017

NUESTRO VICEPRESIDENTE JUAN LAMARCA HOMENAJEADO EN MÉXICO, UN GRAN TAURINO Y TODO UN SEÑOR QUE COSECHA LO QUE SIEMBRA


D. HUMBERTO RUIZ, DE BIBLIÓFILOS DE MÉXICO, 
EL MATADOR "BRILLANTE", Y D. JUAN LAMARCA LÓPEZ 
ACOMPAÑADOS POR REPRESENTANTES DE DEL CÍRCULO DE AMIGOS 
DE LA DINASTÍA BIENVENIDA COMO D. JORGE ESPINOSA DE LOS MONTEROS

Jorge Espinosa de los Monteros, presidente del Círculo Bienvenida de México, entrega un diploma a Juan Lamarca


Víctor J. López El Vito
A Los Toros, Caracas, 9 Febrero 2017
Dos de las más importantes agrupaciones taurinas de la Ciudad de México recibieron la noche del miércoles 6 la visita de don Juan Lamarca López. Nos referimos a Bibliófilos Taurinos de México y el Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida.

Don Humberto Ruiz Prado, Presidente de Bibliófilos y Jorge Espinosa de los Monteros en representación de Círculo Bienvenida, acompañados por el matador de toros Alfredo Gómez “Brillante”entregaron reconocimientos a tan distinguida personalidad. 
Lamarca ha cumplido, mucho más allá de la obligación, con su labor de sembrar la Fiesta de los Toros. Es don Juan un verdadero Embajador de Buena Voluntad de las naciones americanas en España, y de España y Europa toda en América.
Aperovechó Lamarca la oportunidad para relatar sus vivencias taurinas, abordó recuerdos, anécdotas y experiencia con el don de su palabra en relatos gratos, salpicados de buen humor, convertidos en lecciones de tauromaquia y de buena ciudadanía.


Nos informó Afredo Gómez, “Brillante”, que Juan Lamarca vendrá a Venezuela, viene a la Feria del Sol de Mérida, donde le esperan apreciados amigos, taurinos y compañeros del Círculo Bienvenida en Venezuela.


Humberto Ruiz Prado, Presidente de Bibliófilos y Juan Lamarca


Juan Lamarca firma en el Libro de Honor 
y da lectura a su dedicatoria 











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada