viernes, 26 de febrero de 2016

Bienvenida (Badajoz): Mañana Sábado se inaugura el Museo "Dehesa y Toro Dinastía Bienvenida"




Madrid, Viernes 26 de febrero de 2016.
Nuestra asociación bienvenidista expresa su alta satisfacción y gratitud por el inmenso logro del alcalde de la ciudad cuna de la familia Mejías, don Antonio Carmona Galán, por lo que supone de reconocimiento a la dinastía torera más importante y transcendente de la historia de la tauromaquia.
Ahí estaremos, directivos y socios, con nuestro presidente de honor a la cabeza, don Miguel Mejías "Bienvenida", lamentando la ausencia de nuestro presidente don Fernando Claramunt, por problema de salud y al que pronto veremos recuperado y presente con nosotros en este valioso centro cultural taurómaco.


'Dinastia Bienvenida' blogspot
Madrid, Viernes 26 de febrero de 2016
El alcalde de Bienvenida, Antonio Carmona Galán, artífice de esta realidad que adquiere carácter de acontecimiento estará acompañado de su Corporación Municipal, y recibirán al Director General de Turismo de la Junta de Extremadura quien llevará a efecto el acto formal de de inauguración. Se sumarán senadores, diputados y alcaldes provinciales. También se sentirá el calor de la Familia Bienvenida al completo junto con toreros extremeños. El asociacionismo taurino no podía faltar y allí estarán miembros del Club taurino Extremeño, El Club Taurino of London, y directivos y socios del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida con su presidente de honor, Miguel Mejías "Bienvenida" el último eslabón de la gloriosa Dinastía torera.

****
Sábado 27 de febrero se inaugura el Centro de Visitantes Dehesa y Toro Dinastía Bienvenida.

Un edificio moderno e innovador que pretende mostrar el enorme legado cultural e histórico de la Dinastía taurina más longeva y exitosa de la historia de la tauromaquia, así como la defensa de nuestra dehesa como patrimonio natural privilegiado de Extremadura.





CARTA DE DON FERNANDO CLARAMUNT

Excelentísimas y dignísimas autoridades de Bienvenida, muy queridos amigos y aficionados de nuestra querida y bendita tierra de Extremadura, donde todos los españoles de verdad nos sentimos , por lo menos, dos veces españoles: Les acompaño de todo corazón en cada uno de los actos culturales y taurinos que se celebran en estos días. Mi deseo más profundo y sincero sería acompañarles físicamente, pero una avanzada artrosis de ambas rodillas me mantiene en mi domicilio, sin salir de casa de momento, por orden facultativa. 

Estaré en espíritu con todos ustedes en estas celebraciones tan merecidas y honrosas, que les deseo brillantísimas. Les saludo con el mayor respeto y con el máximo afecto, 

Fernando Claramunt López
Presidente del Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida. 
Madrid, a 26 d febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario