domingo, 21 de junio de 2015

FELICITACIÓN CAPÍTULO DE MÉXICO POR TROFEOS SAN ISIDRO 2015


 Joselito Adame Torfeo "Pepe Bienvenida" a la mejor estocada de la Feria de San Isidro 2015


Noticia Relacionada:




México, Distrito Federal, a 17 de junio del 2015.

Don. Juan Lamarca López
Vicepresidente 1º del Círculo Taurino Amigos
de la Dinastía Bienvenida.


En relación con la reunión del Jurado celebrada el pasado día 15 de junio último, en el "Cuarto Bienvenida" del restaurante "Sotero", para deliberación y fallo de los trofeos correspondientes a la pasada Feria de San Isidro, de Madrid, en la que se resolvió otorgar la XVI "Fábula Taurina" al diestro Manuel Escribano; la IX "Fábula Ganadera" al toro "Jabatillo" de la ganadería de "Alcurrucén"; el trofeo VIII "Pepe Bienvenida" a la mejor estocada, al matador mexicano, Joselito Adame; trofeo "Antonio Bienvenida" al matador, Rafael Rubio "Rafaelillo", y considerando que asistí a la mayoría de los festejos en la Plaza de las Ventas y las demás las vi por la televisión, suscribo y estoy totalmente de acuerdo con ustedes con los fallos emitidos.

Por otra parte, comparto igualmente el acuerdo de la Junta Directiva de nuestro Circulo Bienvenida, de distinguir con el premio XII "Bienvenida" a la Torería, al alcalde de Villaseca de la Sagra, Don. Jesús Hijosa Lucas y con el IX "Pañuelo de Oro" a Don. Javier Morales Fernández, veterinario de la plaza de Las Ventas de Madrid.

Finalmente, le comento que como aficionado taurino y más aún como mexicano, me da mucho orgullo que un grupo de la prosapia del Circulo Bienvenida de Madrid, premie a mi coterráneo el matador de toros Joselito Adame, con el trofeo "Pepe Bienvenida" a la mejor estocada de la Feria.


Fraternalmente,

Jorge Espinosa de los Monteros G
Presidente del Circulo Bienvenida,
Capítulo de México


No hay comentarios:

Publicar un comentario