jueves, 10 de julio de 2014

MÉXICO: Felicitación del Presidente del Capítulo mexicano del Círculo Bienvenida

LIC. JORGE ESPINOSA DE LOS MONTEROS G.
Presidente del Circulo Bienvenida, Capítulo de México

México, D.F., a 8 de julio del 2014.

SR. DON. JUAN LAMARCA LOPEZ.
Vice Presidente 1º. del Círculo Taurino Amigos
de la Dinastía Bienvenida.

A nombre de todos y cada uno de los integrantes del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capitulo de México, así como de Bibliófilos Taurinos de México, A.C., nos permitimos enviarles una calurosa felicitación, con motivo de que ese Círculo madrileño haya tenido a bien refundar su tradicional Tertulia Taurina “Bienvenida”, y ahora en un lugar por demás inmejorable, como lo es el prestigioso Bar Restaurante madrileño, “Café Gijón”, lo cual ocurrió el pasado día 6. 

Tenemos entendido de que este acto refundatorio sirvió para abordar diferentes temas taurinos, pero destacándose entre ellos, la gran labor que hizo durante toda su vida, el Presidente Fundador del Circulo Bienvenida en Barcelona, Don Luis María Gilbert Clos. Para dicho acto se contó con la participación de Don Felipe Díaz Murillo, Javier Hurtado, Andrew, Mario Alonso, Francisco Serrano, Leopoldo de la Torre, Gustavo Blázquez, Manolo Herrero, Alberto Sánchez, Javier Morales y desde luego usted, Don Juan Lamarca.

Deseamos reiterarles nuestra enhorabuena por el inicio y una larga duración de esta Tertulia Taurina, tan necesaria y que mucho ayudan a fortalecer, dar presencia y relevancia a nuestra Fiesta Brava.

A la distancia les enviamos un fraternal abrazo, el cual le ruego hacer extensivo a todos nuestros compañeros Bienvenidistas.

LIC. JORGE ESPINOSA DE LOS MONTEROS G.
Presidente del Circulo Bienvenida, Capítulo de México


No hay comentarios:

Publicar un comentario