viernes, 12 de julio de 2013

MÉXICO: PÉSAME POR FALLECIMIENTO DEL DR. EDGAR BRANGER



MENSAJE RECIBIDO DE DON JORGE ESPINOSA DE LOS MONTEROS, PRESIDENTE DEL CAPÍTULO DE MÉXICO DEL CÍRCULO BIENVENIDA Y DE BIBLIÓFILOS TAURINOS.


DR RAFAEL ENRIQUE CASAL HEREDIA.
Presidente del Capítulo Nacional
de Venezuela del Circulo Bienvenida.

México, D.F., a 12 de julio del 2013.
Con profunda tristeza nos hemos enterado del sensible fallecimiento del Dr. Edgar Branger, a quien cariñosamente apodaban “El Gato Branger”, Presidente de Honor del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capítulo San Cristóbal, y según tenemos entendido, a más de un taurino de pura cepa, una persona toda bondad y caballerosidad, que reunía las más puras esencias de lo que enarbola nuestro querido Circulo Bienvenida. 

Todos y cada uno de los miembros de Bibliófilos Taurinos de México, A.C., y que a su vez nos honramos en pertenecer al Capítulo México del Circulo Taurinos Amigos de la Dinastía Bienvenida, deseamos extenderles en primer término a los familiares y amigos del Dr. Edgar Branger, y desde luego a los miembros, del Capítulo San Cristóbal, del Capitulo Venezuela así como del Circulo Bienvenida de España, nuestras más sinceras condolencias y muestras de solidaridad y respeto, y elevaremos nuestras plegarias al señor, pidiéndole por el descanso eterno de su alma. 

Fraternalmente,

Jorge Espinosa de los Monteros
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario