viernes, 3 de mayo de 2013

CAPÍTULO QUITO: INVITACIÓN A TERTULIA TAURINA DEL CÍRCULO BIENVENIDA.-




Quito, 3 de Mayo de 2013.-

Tras la reciente constitución del nuevo Directorio del Capítulo de Quito de. C.T.A.D.B. ha procedido a convocar a socios, amigos y aficionados en general a asistir y participar en un acto cultural taurino consistente en un coloquio dirigido y moderado por el presidente Mauricio Riofrío y el vicepresidente Santiago Cano.

El esperado conversatorio girará sobre le tema 'El toro en la plaza', que ofrecerá la oportunidad de exponer y debatir la actualidad taurina de Quito desde el gran protagonista de la Fiesta que no deber ser otro que el toro como elemento de unión en el seno de la afición empezando por cultivar su conocimiento con la premisa de lo que el aficionado debe conocer y amar para luego defender y luchar.

El Capítulo de Quito del Círculo Bienvenida ofrece a la afición este acto en búsqueda de compartir anhelos e inquietudes comunes en pro de la pervivencia  prestigio de la Fiesta Brava como un derecho fundamental y legítimo de la ciudadanía.-

El evento se celebrará a las 20:00h. del Míercoles, 8 de Mayo en el afamado restaurante "Casa Damián", que se ha erigido en el centro social taurino más reconocido de Ecuador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada