martes, 9 de abril de 2013

MENSAJE DE GRATITUD DE LA FAMILIA DE ANTONIO MARTÍN (q.e.p.d.)


Antonio Martín Monseco (q.e.p.d.)

Madrid, 09 de Abril de 2013.-
Estimados amigos del Circulo Bienvenida:
La familia de nuestro amigo Antonio Martín Monseco me hace llegar un mensaje para que a través mío os agradezca a todos el cariño y apoyo recibido en el día de ayer cuando le despedimos en el tanatorio de Alcorcón, y expresan su sincero y emocionado deseo que os transmita los sentimientos de orgullo y gratitud por las entrañables muestras de fraternidad y afecto que siempre hemos tenido con Antonio.

Así mismo manifiestan su agradecimiento a todas aquellas personas de España e hispanoamérica, que en nombre de los Capítulos Bienvenida, directamente o a través del Círculo Bienvenida les han expresado su pésame.

Por otro lado, debo dejar constancia inmerso en la tristeza por tan irreparable pérdida, que para nosotros, sus compañeros del Círculo Bienvenida siempre fue un honor disfrutar de su amistad y haber compartido con el tantos momentos inolvidables.

En el mismo día que se nos fue nuestro recordado Antonio, lo hicieron igualmente importantes personajes de la vida nacional y mundial, -Sara Montiel, Bigas Luna Margaret Tacher- y sin duda alguna para los miembros del Circulo la perdida mas lamentable y llorada ha sido la de nuestro muy querido amigo “Fernandel”.

José Ramón García García
Secretario General del C.T.A.D.B.

Antonio Martín formando parte del Jurado del premio la "Fábula Taurina"

1 comentario:

  1. Quiero expresar a la familia Martín, C.T.A.D.B. y amigos, mis más profundas condolencias por el triste fallecimiento de Antonio.
    Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.
    Los recuerdos son el mayor impulso al presente.
    Nuria Gámez

    ResponderEliminar