martes, 20 de noviembre de 2012

VENEZUELA: EL CIRCULO BIENVENIDA OTORGA LOS TROFEOS DE LA FERIA VIRGEN DEL SOCORRO.




CÍRCULO TAURINO 
AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
CAPÍTULO DE VALENCIA - CARABOBO

OTORGADOS LOS TROFEOS DE LA FERIA VIRGEN DEL SOCORRO 
DE VALENCIA. VENEZUELA. 

Los diestros Padilla y Fandi, con el ganadero Dayro Chica acaparan los premios.

Informa Enrique Barrios Barrios
Presidente
Valencia, 19/11/2012.-
Después de haber deliberado un jurado presidido por el Presidente Nacional Bienvenidista Nelson Hernández Ramírez e integrado además por Nilson Guerra Zambrano, Rafael Enrique Casal, Angel Stopello, Luis Manuel Hernández y Rafael Barrios, el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capítulo Valencia de Venezuela, en el marco de la edición de la Feria Taurina Virgen del Socorro del año 2012, resolvió premiar con el Trofeo de la: 

"FABULA TAURINA", 
al torero Juan José Padilla por haber alcanzado el mérito de máximo triunfador del ciclo taurino; 

"FABULA GANADERA",
 al criador de reses bravas de Colombia Dayro Chica, por haber traído a la Plaza de Toros Monumental de la ciudad, el encierro taurino mejor presentado, de aceptable comportamiento y reconocidas condiciones de bravura.

TROFEO "PEPE BIENVENIDA",
al diestro David Fandila "El Fandi", por considerar que resultó ser el autor de la mejor estocada, en el instante de la ejecución de la Suerte suprema. 

Las anteriores determinaciones fueron adoptadas con total consenso, en la ciudad de Valencia, en horas de la noche del día dieciocho de Noviembre del año dos mil doce. 

Información que de manera auténtica es suministrada por el Presidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida correspondiente al Capítulo de la mencionada 

Ciudad Dr. Enrique Barrios Barrios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario