miércoles, 15 de junio de 2011

SAN ISIDRO: TROFEOS DEL CÍRCULO BIENVENIDA EN AGENCIA EFE

Iván Fandiño en la pureza del pase natural

************************************

Fandiño se adjudica la XII "Fábula Taurina"

del Círculo de la Dinastía Bienvenida


Juan Miguel Núñez / EFE – mar, 14 jun 2011


El diestro Iván Fandiño se ha adjudicado la XII "Fábula Taurina" a lo más sobresaliente …


Madrid, 14 jun (EFE).- El diestro Iván Fandiño se ha adjudicado la XII "Fábula Taurina" a lo más sobresaliente de la pasada Feria de San Isidro que concede el "Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida".


Fandiño obtuvo 19 de los 27 votos emitidos por un jurado que presidió el último eslabón torero de la familia Bienvenida, Miguel Mejías, y que estuvo compuesto por representantes de los distintos estamentos de "la Fiesta", como veterinarios, ganaderos, empresarios, apoderados, periodistas y aficionados.


Otros dos premios que falló el mismo jurado fueron la "IV Fábula Ganadera", que fue para la ganadería de Celestino Cuadri, y el "IV Trofeo Pepe Bienvenida", a la mejor estocada", que correspondió al diestro Jose María Manzanares.


La junta directiva de esa entidad otorgó el "XI Trofeo Bienvenida a la Torería", al diplomático venezolano Wiliam Cardenas, presidente del Club Taurino Internacional, que está siendo baluarte en la defensa de "la Fiesta" a través de las propuestas que a iniciativa suya están haciendo distintos ayuntamientos para declarar la tauromaquia Bien Cultural Inmaterial de la Humanidad.


Y otro trofeo asimismo de la junta directiva fue el "VIII Pañuelo de Oro", para el actual presidente de la plaza de toros monumental de Barcelona, José María Iglesias, "por su brillante labor en el palco de aquella plaza, en unos tiempos tan controvertidos y difíciles para el espectáculo taurino precisamente en ese coso".


El diestro Iván Fandiño se ha adjudicado la XII "Fábula Taurina" a lo más sobresaliente de la pasada Feria de San Isidro que concede el "Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida". EFE/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario