jueves, 7 de marzo de 2024

Madrid. Santa Misa por el alma de Fernando Claramunt

Ante el reciente fallecimiento de nuestro presidente emérito, D. Fernando Claramunt López, el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida convocó a sus socios y amigos para la celebración de una santa misa funeral por el eterno descanso de su alma.

El Divino Oficio lugar en Madrid, el pasado martes Martes, 5 de Marzo, en la Capilla de la Cripta de la Parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja (Jesuitas) de la calle Serrano, siendo oficiado por el sacerdote Enrique Climent sin la presencia, por prescripción médica, de su viuda Dª Pura y ante un nutrido grupo de integrantes del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida encabezado por Juan Lamarca en representación del presidente Miguel Mejías "Bienvenida" ausente en Perú.

José María Álvarez del Manzano, y Rafael Campos de España y Marcilli, participaron en la celebración litúrgica con las lecturas previas al evangelio y a la homilía por el padre Climent, que hizo una sentida y bella semblanza de la vida del fallecido Fernando Claramunt ejemplo de virtudes en su ámbito familiar, profesional, social y cultural aplicadas con una dedicación especial a la causa de la tauromaquia con su excelsa producción literaria y su encomiable labor al frente de la asociación bienvenidista, y todo ello desde el sentido cristiano que le sustentó en su larga existencia terrenal ya prolongada para la eternidad en el seno de Dios nuestro Señor. Que así sea.

Madrid, 7 de Marzo de 2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario