lunes, 29 de mayo de 2023

Madrid. El Doctor Luis Madero y el alcalde de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa, premiados por el Círculo Taurino amigos de la Dinastía Bienvenida


José María Álvarez del Manzano, Miguel Mejías 'Bienvenida', Dr. Luis Madero, alcalde Jesús Hijosa, y Juan Lamarca

El acto contó en la apertura con unas palabras del Director del CAT, Miguel Abellán, y además intervinieron Juan Lamarca, José María Álvarez del Manzano, Miguel Bienvenida así como ambos premiados.


El Doctor Luis Madero y el alcalde de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa,
premiados por el Círculo Taurino amigos de la Dinastía Bienvenida

El acto se ha celebrado este fin de semana  en la Sala Antonio Bienvenida y contó con múltiples y distinguidos aficionados que llenaron el recinto y entre los que se encontraban integrantes de los Capítulos bienvenidistas hispanos de Venezuela, México, y Ecuador.

El Círculo Taurino amigos de la Dinastía Bienvenida celebró hoy en Las Ventas el acto de entrega del premio Antonio Bienvenida a los valores humanos y el premio Bienvenida a la torería a dos relevantes personalidades dentro del mundo del toro.

El Doctor Luis Madero, al frente de la Fundación de oncohematología del Hospital Niño Jesús, fue reconocido por la importante y discreta labor que hace al frente de ésta unidad en la ayuda de los más pequeños que son víctimas de un cáncer. Madero emocionado recibía el galardón a los valores humanos, agradeciendo una vez más, la solidaridad del mundo del toro y el reconocimiento recibido.

Por su parte Jesús Hijosa, alcalde del municipio de Villaseca de la Sagra, fue distinguido con el premio Bienvenida a la torería por la labor que desempeña en el municipio en defensa de la fiesta de los toros.

El acto contó en la apertura con unas palabras del Director del CAT, Miguel Abellán, y además intervinieron Juan Lamarca, José María Álvarez del Manzano, Miguel Bienvenida así como ambos premiados.




 

Miguel Mejías 'Bienvenida, presidente del C.T.A.D.B. entrega los galardones correspondientes al Dr. Madero y al alcalde Jesús Hijosa

 

 
José Mária Álvarez del Manzano y López del Hierro, y   Miguel Abellán Hernando

 

'Dinastía Bienvenida' blogspot
Madrid, 28 de Mayo de 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario