Desde Madrid, desde España, desde el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida nos sumamos al obituario de nuestros hermanos venezolanos por el fallecimiento de ZAFIRO ROJAS, rogando a Dios por su alma y la acoja en su seno.
Dinastía Bienvenida, blogspotMadrid, 3 de Julio de 2021
Nefasta noticia que nos deja anonadados por la pérdida de una joven y valiosa mujer ejemplo de virtudes que gozaba del amor de su familia y del respeto general en su entorno y actividades habituales entre las que destacaba su entrega por los demás con puro sentido humano y religioso.
Pensamos en el dolor de sus familiares y muy en particular el de su padre, nuestro querido amigo Golfredo Rojas, que con su cámara al hombro, su sonrisa y su acendrada y fraterna bonhomía derramada generosamente por el orbe taurino caló hondo en el corazón de todos los que tenemos el honor de gozar de su amistad. Con él, con Golfredo, compartimos afición e ilusión por el toro, anhelos patrióticos y espíritu de lucha por causas nobles. Pero también en estos momentos penosos también deseamos compartir su dolor, acompañándole con nuestro profundo pesar por la pérdida de su hija Zafiro que, sin duda, habrá acudido presta y gozosa a la llamada de Dios nuestro señor.
En nombre de nuestra asociación bienvenidista vaya nuestro gran abrazo con sentida emoción, amigo Golfredo, en unión de nuestras oraciones por el alma de Zafiro.
Juan Lamarca López
Muchas gracias en nombre de la familia Rojas Marquina
ResponderEliminarGolfredo amigo,lo siento, no le conocí,pero te acompaño en tu dolor,y aceptarnos el designio de la vida y de DIOS .
ResponderEliminarTriste y lamentable pérdida para toda la familia. Zafiro fue un alma noble incomparable. Es indescriptible el dolor de ese padre amoroso. Le abrazo nuevamente en la distancia. Gracias al Círculo Taurino por sus palabras.
ResponderEliminar