"A las 00h. 4m. del hoy 24 de septiembre jueves, se durmió en el Señor y en manos de Ntra. Sra. de las Mercedes, en Maracay, a los 95 años y 9 meses de edad, mi querida mamá, BLANCA LUZ CARDOZO HEREDIA, Q.E.P.D., Ruego una oración por su eterno descanso. Por la circunstancia de la pandemia no habrá velorio y oportunamente celebraremos funeral solemne. Dios les pague". +Cardenal Baltazar Porras.
Este escueto, aunque entrañable mensaje, es el que hemos recibido de nuestro querido amigo y miembro de nuestra asociación bienvenidista S. E. Cardenal Baltazar Porras Cardozo, Arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida-Venezuela.
En nombre de la Junta directiva del Círculo T. A. Dinastía Bienvenida y de sus afiliados, nos unimos a las condolencias de nuestros hermanos venezolanos, y expresamos nuestro profundo pesar por tan irreparable pérdida acompañando en su sentimiento en estos dolorosos momentos a Don Baltazar y demás familia de su señora madre fallecida, al tiempo de elevar una oración para la eterna acogida de su alma en el seno del Altísimo.
En Madrid, a 24 de Septiembre de 2020
Juan Lamarca López
vicepresidente 1º
No hay comentarios:
Publicar un comentario