martes, 12 de junio de 2018

MÉXICO: EL CAPÍTULO DINASTÍA BIENVENIDA Y BIBLIÓFILOS TAURINOS FELICITAN POR ACTIVIDADES EN MADRID DEL CÍRCULO T. A. D. BIENVENIDA


México D.F. a 12 de junio del 2018.

Don Fernando Claramunt.
 Presidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.

A nombre de Bibliófilos Taurinos de México, A.C. y del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capitulo de México, nos permitimos enviarles nuestra más sincera felicitación, por la brillante celebración del Homenaje a Venezuela Taurina por parte de nuestro Circulo Bienvenida, llevada a cabo el pasado 30 de mayo, en los salones del Hotel Novotel, Puente de la Paz, de la Capital de España, fecha en la que confirmó su alternativa el tachirense Jesus Enrique Colombo.

Con toda justicia y merecimientos de sobra, fueron galardonados, S.E. Cardenal Baltazar Porras Cardozo, el matador José Nelo “Morenito de Maracay”, el matador Erick Cortés, el ganadero D. Hugo Domingo Molina, D. Juan José Guerrero M, D. Adolfo Jesus Ruiz Colombo, D. Fortunato Gonzalez Cruz, D. Victor Jose Lopez “El Vito”, D. Pedro L. Casanova Ostos, al novillero Reinaldo Gil “El Tariba” y a Dª Emma Rehm, empresaria colaboradora.

De igual manera, por la muy merecida y oportuna entrega de los Premios, a Don Andrés Amorós, escritor y cronista taurino, con el XV Premio “Fábula Literaria Vicente Zabala", en reconocimiento a su dilatada y excelsa labor literaria al servicio de la tauromaquia, y al matador madrileño Gonzalo Caballero,  con el XIV Premio “Antonio Bienvenida” a los Valores Humanos, en reconocimiento expreso a la ejemplaridad emanada del ejercicio de los valores propios a lo largo de su trayectoria profesional basada en su es espíritu de lucha, independencia y superación profesional, y por su carácter altruista y benefactor  en apoyo de las mas nobles causas, siendo su mas reciente gesto el de lidiar como único espada en la Plaza de Torrejón de ardor, una corrida a beneficio de la Fundación Aladina para Niños con Cáncer

Aprovecho la oportunidad para enviarles a nombre de todos y cada uno de mis compañeros enviarles un caluroso y fraterna saludo, al pueblo de Venezuela, a todos y cada uno de los miembros de los distinto Capítulos Venezolanos de nuestro querido Circulo Bienvenida, a los galardonados, desde luego a D. Andres Amorós y al matador madrileño Gonzalo Caballero y a todos causo de nuestro compañeros de Circulo Bienvenida de España.

Jorge Espinosa de los Monteros G.
Presidente
D. Jorge Espinosa de los Monteros y D. Fernando Claramunt, presidente en España del Círculo T. A. D. Bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario