viernes, 9 de marzo de 2018

MÉXICO: EL CÍRCULO DINASTÍA BIENVENIDA Y BIBLIÓFILOS TAURINOS DESIGNAN PREMIOS A LO MEJOR DE LA TEMPORADA TAURINA.




México DF
04 de Marzo de 2018
El capítulo mexicano del Circulo Taurino de la Dinastía Bienvenida, que preside Jorge Espinosa de los Monteros, dio a conocer los triunfadores de la reciente Temporada Grande de la Plaza México en los distintos rubros con los que se hace una mención especial de cuatro aspectos destacados.

Los galardones son los siguientes:

"Fábula Taurina" a la mejor faena, concedida a Enrique Ponce por el trasteo realizada al toro de regalo de nombre "Vivaracho", de la ganadería de Teófilo Gómez, lidiado el domingo 3 de diciembre de 2017.

"Fábula Ganadera" al mejor toro, concedida al ejemplar "Bienvenido", de la divisa de Jaral de Peñas, propiedad de Juan Pedro Barroso Díaz Torre, lidiado por Arturo Saldívar el domingo 26 de noviembre de 2017.

Premio "Pepe Bienvenida" a la mejor estocada, ejecutada por José María Manzanares al toro "Por México", del hierro de Xajay, lidiado en quinto lugar en la Corrida Guadalupana pro-damnificados celebrada el martes 12 de diciembre de 2017. 

Premio "Bienvenida" a la ganadería de Reyes Huerta, propiedad de José María Arturo Huerta, por el toro "Copo de Nieve", indultado por Andy Cartagena la tarde del domingo 11 de febrero de 2018.


Directivo de Bibliófilos Taurinos de México, Jorge Espinosa de los Monteros,
presidente del Capítulo de México del C.T.A.D.B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario