jueves, 19 de febrero de 2015

FERIA DEL SOL DE MÉRIDA.- PREMIACIÓN DEL CÍRCULO T. A. DINASTÍA BIENVENIDA: JAVIER CASTAÑO Y "CRUZ DE HIERRO" TRIUNFADORES.


Presidium del acto oficial de premiación, presentado por Carlos Corrales, Secretatio del Comisión Municipal Taurina, e integrado por Juan Lamarca, vicepredidente 1º del Círculo T.A.Dinastía Bienvenida, Juan José Guerrero, presidente de RAMGUERTAURO, Reina del Sol Yoselín Sánchez, Jorge Bustamante, presidente del al Comisión, el alcalde de Mérida Carlos García Odón, César Alarcón, Presidente de COREMER, la Reina Taurina Génesis Parra, y Fortunato González, asesor taurino del alcalde y presidente nacional del Círculo T. A. Dinastía Bienvenida de Venezuela.


Javier Castaño recibe "La Fábula Taurina" de Mérida del Círculo T. A, Dinastía Bienvenida, de manos de Bayan El Deval, vicepresidente del Capítulo de Mérida.


CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
-CAPÍTULO DE MÉRIDA-

ACTO DE ENTREGA DE TROFEOS DE LA FERIA DEL SOL 2015

CELEBRADO EN EL DISTINGUIDO COUNTRY CLUB Y EN EL SENO DE LA PREMIACIÓN OFICIAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DE MÉRIDA PRESIDIDO POR SU ALCALDE D. CARLOS GARCÍA ODÓN 


MÉRIDA, 19 DE FEBRERO DE 2015 
DINASTÍA BIENVENIDA BLOGSPOT
REUNIDO EL JURADO, PRESIDIDO POR ALEJANDRA SANDIA, DIRIGENTE DEL CAPÍTULO DE MÉRIDA DEL C.T.A.D.B., PARA DELIBERACIÓN Y FALLO DE LOS TROFEOS CORRESPONDIENTES A LA FERIA DEL SOL 2015, HA RESUELTO OTORGAR LOS SIGUIENTES:

--FÁBULA TAURINA :

AL MATADOR JAVIER CASTAÑO POR SU MAGNÍFICA Y FABULOSA FAENA QUE MOTIVÓ INDULTO DEL TORO DE "CRUZ DE HIERRO" EN LA ÚLTIMA CORRIDA DE FERIA.

--FÁBULA GANADERA:

AL TORO DE LA GANADERÍA DE "CRUZ DE HIERRO", DE NOMBRE "VIUDO ALEGRE", Nº 579, Y 450 KGS., DE EXCELENTE PRESENTACIÓN ACORDE AL ENCASTE DE SU PROCEDENCIA Y POR SU EXCEPCIONAL BRAVURA Y NOBLEZA QUE HA MERECIDO SU INDULTO TRAS LA MAGNÍFICA LIDIA DEL MATADO JAVIER CASTAÑO.

--TROFEO "ANTONIO BIENVENIDA":

OTORGADO CONJUNTAMENTE A LOS MATADORES NACIONALES RAFAEL ORELLANA, CALIFA DE ARAGUA, FABIO CASTAÑEDA Y CÉSAR VALENCIA, QUE INDULTARON UN TORO CADA UNO, EN SUS RESPECTIVAS Y MAGNÍFICAS ACTUACIONES Y EN RECONOCIMIENTO Y EXALTACIÓN DE LA REALIDAD DEL PUJANTE TOREO VENEZOLANO.

--FÁBULA A LA TORERÍA:

AL MATADOR MEXICANO JUAN PABLO SÁNCHEZ TRIUNFADOR EN LA CORRIDA DE "CAMPOLARGO" CORTANDO CUATRO OREJAS CON DOS SOBERBIAS ESTOCADAS.

--MENCIONES ESPECIALES:

1.) A LA GANADERÍA DE LOS RAMIREZ POR SU ESPECTACULAR TORO LIDIADO EN 6º LUGAR EN EL DÍA DE AYER POR EL CALIFA, QUE MERECIÓ EL INDULTO.

2.) A LA GANADERÍA DE CAMPOLARGO POR LA EXCELENTE PRESENTACIÓN Y JUEGO DE SU ENCIERRO LIDIADO EL DOMINGO 15, CONSIGUIENDO EL INDULTO DEL 6º TORO POR EL MATADOR FABIO CASTAÑEDA.

CUADRILLAS:

--RECONOCIMIENTO AL PICADOR WILLIAMS HIDALGO "EL LLANERO" POR LA EXCEPCIONAL SUERTE DE VARAS EJECUTADA SOBRE EL TORO JABONERO DE LA CORRIDA DE LOS RAMÍREZ QUE LE CORRESPONDIÓ A MORANTE D ELA PUEBLA.

--RECONOCIMIENTO AL BANDERILLERO MAURO DAVID PEREIRA POR LA MAGNÍFICA REGULARIDAD Y BRILLANTEZ EN LA EJECUCIÓN DEL TERCIO DE BANDERILLAS.

--RECONOCIMIENTO AL SUBALTERNO LIAZER PAREDES POR SU INSUPERABLE LABOR DE BREGA, COLOCACIÓN Y APOYO A LOS LIDIADORES.

La presidenta del Capítulo de Mérida, Alejandra Sandia, entrega "La Fábula Ganadera", a la Sra. de Echenegusia representante de "Cruz de Hierro".

La presidenta del Capítulo de Mérida, Alejandra Sandia, entrega el trofeo "Antonio Bienvenida" otorgado a los matadores venezolanos 

RAFAEL ORELLANA, CALIFA DE ARAGUA, FABIO CASTAÑEDA Y CÉSAR VALENCIA.

Galardón al subalterno Eliazer Paredes por su labor de brega


Galardón al banderillero Mauro David Pereira

Orlando Faró, vicepresidente del Capítulo Nacional, entregó un galardón al representante de la ganadería de"Campolargo".


Galardón a la ganadería de Los Ramírez que impone Aida Castellanos, del Capítulo de Valencia, a la Srta. Ramírez.


****
FOTOGRAFÍAS DE AFICIÓN TAURINA
PREMIACIÓN OFICIAL





********
REPORTAJE DE GERMÁN DE JESÚS
PREMIACIÓN OFICIAL

RAFAEL ORELLANA EL SOL DE ORO 2015
Javier Castaño Mejor Faena de la Feria del Sol

En los elegantes salones del Mérida Country Club se celebró la entrega de los premios de la Feria del Sol 2015 por parte de la Comisión Taurina Municipal presidida por Jorge Bustamante.


Se dieron cita a este importante evento que cierra las actividades taurinas del Sol en su edición XLVI entre otros el Alcalde de la Ciudad Carlos Garcia, Presidente de la Comisión Taurina y demás miembros, Presidente de Ferisol Francisco De Jongh, Presidente de Coremer Cesar Alarcon, Juan Guerrero de Ramguertauro, Juan Lamarca y Fortunato Gonzalez del Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida de España y Venezuela.

Los premios del Sol 2015:
Rafael Orellana: Triunfador del La Feria del Sol 2015
Mejor Faena: Javier Castaño
Mejor Novillero. Francisco "Chico" Paredes
Mejor Estocada: Juan Pablo SanchezMejor Toro:Viudo Alegre, Nº 579, 450 kilos, Ganadería Cruz de Hierro
Mejor Ganadería: Campolargo
Mejor Torero Venezolano: El Califa de Aragua
Mejor Subalterno: Fabian Ramirez
Mejor Picador: Willian Hidalgo







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada