lunes, 22 de diciembre de 2014

Muere Victoriano Cuevas, hijo de Victoriano Valencia y hermano de Paloma Cuevas a los 41 años.


Paloma Cuevas, junto a su padre, en el entierro de José María Manzanares.


Miguel Mejías "Bienvenida, Fernando Claramunt y su Junta Directiva, socios y amigos del Círculo Taurino Dinastía Bienvenida, expresamos a través de nuestro medio "Dinastía Bienvenida" blogspot, nuestro sentimiento de pésame y condolencia ante este fatal deselance, transmitiendo a los padres y hermanos del fallecido nuestro profundo pesar y elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

*********

Muere a los 41 años Victoriano Cuevas Díaz, hijo de nuestro querido socio Victoriano Valencia, y hermano de Paloma Cuevas. 

Victoriano Cuevas Díaz, hermano de Paloma Cuevas e hijo del maestro Victoriano Cuevas Roger, más conocido como 'Victoriano Valencia' ha fallecido este lunes en Madrid a los 41 años según informa mundotoro.com.

Cuñado de Enrique Ponce y hermano de Paloma Cuevas, Victoriano Cuevas ingresaba ayer domingo con un principio de neumonía en un hospital de Madrid. Cuando la dolencia parecía controlada, fallecía a causa de un infarto esta mañana.

A la espera de confirmar tanatorio, por el momento tampoco se conoce la fecha y y hora del funeral, las cuales aún no han trascendido. Una dura noticia para entorno de la familia de Victoriano Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada