lunes, 7 de octubre de 2013

FELICITACIÓN DEL CAPÍTULO DE MÉXICO Y BIBLIÓFILOS TAURINOS




México, D.F., a 7 de octubre del 2013.

DR. FERNANDO CLARAMUNT LOPEZ

Presidente del Circulo Taurino Amigos de
la Dinastía Bienvenida Madrid.

Estimado Dr. Claramunt: 

Con profunda emoción y alegría, hemos sido informados del brillante acto de entrega de los “Trofeos San Isidro 2013”, que el Circulo Bienvenida que usted dignamente representa, llevó a cabo el pasado día 3, en los salones del taurino hotel madrileño “Rafael Ventas”.

En dicho acto se entregaron los siguientes galardones:

XIV “Fabula Taurina” a Javier Castaño y su cuadrilla, Marco Galán, Fernando Sanchez, David Adalid y Tito Sandoval.

VI “Fabula Ganadera”: Mejor Encierro, a la ganadería “José Escolar”.

VI Trofeo “Pepe Bienvenida”: Mejor Estocada a Fernando Robleño.

X Premio “Bienvenida” a la Torería: Al apoderado Juan Ruíz Palomares.

VII Trofeo “Pañuelo de Oro”: Mejor labor presidencial a Fernando Mirat Arellano, Veterinario de Festejos Taurinos de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Cabe recordar que para el suscrito fue un honor haber participado en la votación para elegir a dichos galardonados, con motivo de haber presenciado la mayoría de los festejos del Serial Isidril, en la hermosa Plaza Venteña.

Por otra parte, no quisiera omitir un recuerdo fraternal a la memoria de ese gran torero y mejor persona, Antonio Bienvenida, ya que precisamente en esta fecha se cumple un aniversario más de su sentido fallecimiento, tras haber sido volteado por la vaca “Conocida” en la plaza de tientas de la ganadería de Doña Amelia Pérez Tabernero, en San Lorenzo del Escorial. 

Finalmente, a nombre de todos y cada uno de mis compañeros Bibliófilos y Bienvenidistas, queremos expresarles nuestro mas amplio reconocimiento, pues actos como esta entrega de galardones, engrandecen nuestra amada Fiesta Brava, y seguro estoy que a su vez contribuyen a que todos y cada uno de los actores que intervienen en una corrida de toros, se entreguen con honradez y profesionalismo cada tarde.

Afectuosamente,

Jorge Espinosa de los Monteros
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario