lunes, 24 de junio de 2013

VENEZUELA: Dr. Fortunato González regresa al Círculo Bienvenida Nacional /



El Dr. Fortunato González aceptó la invitación a reintegrarse al Círculo Bienvenida Nacional

César Omaña 

El conocido hombre merideño y académico Dr. Fortunato González, estará de nuevo en el Círculo Amigos de la Dinastía Bienvenida luego de aceptar la propuesta del Dr. Juan José Guerrero, vice presidente del Círculo Bienvenida capítulo San Cristóbal.

El presidente nacional del CTADB: Dr. Enrique Casal, encomendó al directivo de San Cristóbal para conversar con el Dr. Fortunato González, quien es fundador en Venezuela de este movimiento bienvenidista, para reintegrarlo directamente como directivo nacional dadas sus magníficas condiciones como conocedor de esta organización y de la problemática que vive la Fiesta de los Toros.

El Dr. González ha mantenido una gran amistad, desde mucho antes de la creación de esta agrupación, con Don Juan Lamarca, vicepresidente del CTADB Madrid, quienes han mantenido sus interacciones a pesar de haberse retirado del Círculo Bienvenida. 

Con este regreso del Dr. Fortunato González se espera un reimpulso del movimiento bienvenidista tanto nacional como en el estado Mérida.

Los directivos del Círculo Bienvenida Juan Lamarca (izq) y Juan José Guerrero, en la plaza Las Ventas de Madrid celebrarán esta reincorporación donde la amistad ha estado por encima de cualquier difrencia circunstancial. Foto: Muriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario