domingo, 22 de enero de 2012

CARTA ABIERTA AL MAESTRO JUAN JOSÉ PADILLA / Por Fernando, Claramunt, presidente.



CARTA ABIERTA AL MAESTRO JUAN JOSÉ PADILLA, DESDE EL CIRCULO DE AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA.

Fernando Claramunt López
Presidente

Madrid, 23 de Enero de 2012

TORERO:
LLAMARTE TORERO ES PARA NOSOTROS MUCHO MÁS QUE ESCRIBIR "EXCELENTÍSIMO SEÑOR" O "MUY SEÑOR MÍO". EN TODA ESPAÑA Y NO SÓLO EN JEREZ Y EN NUESTRA QUERIDA ANDALUCÍA.

LLAMAR TORERO A ALGUIEN, CON SINCERO SENTIMIENTO EN LA VOZ, SIGNIFICA QUITARSE EL SOMBRERO ANTE EL PASO DE UNA AUTORIDAD . EXPRESA RESPETO Y ADMIRACIÓN, CON EL ORGULLO COMPARTIDO DE SER COMPATRIOTAS TUYOS. 

QUERIDO JUAN JOSÉ PADILLA, TÚ ERES UNA AUTORIDAD, UN MAESTRO EN LO TUYO Y UN EJEMPLO DE ESPAÑOLÍA PARA TODOS NOSOTROS.

DESDE EL CIRCULO DE AMIGOS DE LA DINASTIA BIENVENIDA LLEVAMOS MUCHO TIEMPO HABLANDO DE TI CON ADMIRACIÓN Y AFECTO. TE HEMOS DEDICADO UN HOMENAJE EN EL TEATRO "MUÑOZ SECA" AL QUE ASISTIO NUMEROSO PUBLICO. AHORA, CUANDO SE ANUNCIA TU REAPARICIÓN EN LOS RUEDOS, Y DESPUÉS DE VER TUS FOTOS TOREANDO BECERRAS EN EL CAMPO, TE ENVIAMOS NUESTRA FELICITACIÓN RENOVADA. YA SABES QUE HEMOS DADO GRACIAS A DIOS POR SALVAR TU VIDA EN LOS PRIMEROS MOMENTOS DE SERIO PELIGRO. AHORA LE PEDIMOS A DIOS QUE BENDIGA TUS PASOS DE TORERO RECUPERADO.

EN LA DINASTÍA "BIENVENIDA", TODOS Y CADA UNO DE LOS TOREROS QUE LLEVARON ESE ILUSTRE APODO SINTIERON EL ORGULLO Y LA RESPONSABILIDAD DE SER TOREROS EN TODO MOMENTO. SUPIERON LLEVAR EL JUSTAMENTE LLAMADO "PESO DE LA PÚRPURA", LLEVAR EL MANTO REAL SOBRE LOS HOMBROS CON DIGNIDAD Y SEÑORÍO, SIN JACTANCIA, SIN PRESUNCIÓN, CONSCIENTES DE SER NADA MÁS Y NADA MENOS QUE ESO, TOREROS DE RAZA. TÚ LO ERES, JUAN JOSÉ PADILLA. LO HAS DEMOSTRADO, COMO TODOS LOS "BIENVENIDA", DENTRO Y FUERA DE LA PLAZA. 

NO TARDARÁ EN EMPEZAR UNA NUEVA TEMPORADA TAURINA. TE DESEAMOS DE TODO CORAZÓN MUCHOS TRIUNFOS Y TODO ESE RECONOCIMIENTO POPULAR QUE TANTO MERECES.

A PUNTO DE QUE SALGAS OTRA VEZ CAMINO DE LA PLAZA, TE ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO Y TE DECIMOS NUESTRA ADMIRACIÓN Y AMISTAD, CONDENSADAS EN SÓLO LAS DOS PALABRAS QUE SE DEBEN DECIR EN LA PUERTA DE CUADRILLAS:

¡ SUERTE, TORERO !

1 comentario:

  1. Milagroso el regreso de Padilla a los ruedos. Valiente como ha sido, a pocos nos cabía duda sobre su decisión. Los toreros llevan su arte en la esencia, es decir, en el alma.
    Alfredo Molano Bravo
    Columnista El Espectador. Colombia

    ResponderEliminar