jueves, 22 de diciembre de 2011

VENEZUELA: SALUTACIÓN NAVIDEÑA DEL CAPÍTULO NACIONAL DEL CÍRCULO BIENVENIDA / Por Nelson Hernández

Nelson C. Hernández Ramírez / Presidente



CIRCULO TAURINO 
AMIGOS DE LA DINASTIA BIENVENIDA
CAPITULO NACIONAL VENEZUELA
== = = = = = = = = = = = = = = 

Salutación Navideña de 2011

Caracas, 21 /12/2011.-
Cerramos un año de gran actividad en lo atinente a la defensa de la fiesta brava y de especial importancia en al auge del asociacionismo de los aficionados, lo cual resulta esperanzador ante los nuevos retos que vamos a enfrentar en 2012. El balance es positivo porque en Europa y América hay mayor conciencia de que no podemos vivir al margen de las responsabilidades que nos corresponden como soporte de la tauromaquia, porque somos los aficionados los que acudimos a las taquillas para que el espectáculo pueda ser una hermosa realidad.

No desconocemos la importancia de los otros sectores, ganaderos, empresarios, toreros, empleados, etc.. Todos somos responsables, de una u otra manera, o de variadas formas, pero en lo quenos corresponde hemos sabido dar el paso al frente y dedicar tiempo y recursos para impedir el triunfo de quienes lanzan denuestos contra la fiesta brava y se valen de mentiras para intentar su desaparición.

En 2011 nos hemos afiliado a la Asociación Internacional de Tauromaquia para concentrar y armonizar todas la posiciones de cara a llevar a la Organizaciuón de las Naciones Unidas para la Ciencia y la Cultura (UNESCO) la propuesta de declaratoria de la fiesta brava como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Hoy, en nombre del bienvenidismo venezolano envío un mensaje de afecto, de cariño, de unidad e integración a todas las instituciones y a todos los aficionados y aficionadas, aprovechando las fiestas de la Navidad, para fortalecer la esperanza y el compromiso como taurinos, y para solicitarles que al lado de todos los compromisos personales y familiares, tengan siempre un momento para activar con entusiasmo en sus círculos, centros, clubes, peñas, asociaciones, en fin, en todos los lugares donde comparten su afición, porque el fruto de este esfuerzo será, sin duda, el fortalecimiento de nuestra pasión taurina, porque la fiesta prevalecerà, a pesar de los infundados ataques que hemos recibo.

Con afición, ilusiòn y esperanza, les deseo Feliz Navidad y un Año Nuevo pródigo en dicha y bienestar.

NELSON HERNANDEZ RAMIREZ
Presidente del Capítulo Nacional Venezuela
Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida


No hay comentarios:

Publicar un comentario