martes, 14 de septiembre de 2010

MURCIA: PRÓXIMA PRESENTACIÓN DEL CÍRCULO BIENVENIDA

CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA

EL CÍRCULO BIENVENIDA SE PRESENTA EN MURCIA

EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL CLUB TAURINO

Nuestro presidente, Don Fernando Claramunt

presentará su último libro “Ecos del Toricuarto”

A las 13 horas del Sábado 18 de Septiembre, el histórico Museo Taurino de Murcia, será el escenario de otro acto cultural organizado por su Club Taurino, el decano mundial, fundado en 1887.

Su presidente Alfonso Avilés Sánchez, dará fraternal acogida a nuestro Círculo Bienvenida que estará representado por su presidente Fernando Claramunt, por Miguel Mejías Bienvenida, Juan Lamarca, y Javier Hurtado.

La presentación del libro “Ecos del Toricuarto” (Tertulia taurina a la española usanza) correrá a cargo de Andrés Salas Moreno, abrirá el portón de esta mañana murciana bajo la dirección de los coordinadores de las tertulias taurinas, Miguel Massoti, y José Francisco Bayona.

Al término del acto se celebrará una comida de hermandad entre ambas entidades en las que se entregarán galardones honoríficos al excelso aficionado Andrés Salas Moreno, y al prestigioso y popular periodista Pepe Castillo.

Se trata de la culminación del ciclo de tertulias organizado por el Club Taurino de Murcia, dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de la capital murciana.

Gabinete de Prensa

Madrid 14 de Septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario