sábado, 7 de noviembre de 2009

VENEZUELA: CITA EN LA MONUMENTAL DE VALENCIA


Reunidos triunfadores de Madrid, Sevilla y Barcelona
(Especial "El Tato" Ramírez)
La capital carabobeña nos va a brindar el lujo a los aficionados, de reunir en un fin de semana, los días 13, 14 y 15 de noviembre, a primeras figuras triunfadoras de los mas importantes eventos de la temporada española como José Maria Manzanares, catapultado en la ciudad de la Giralda y en Barcelona en la feria de la Merced, "Morante de la Puebla" con el reconocimiento de los mas exigentes de Madrid y Sevilla, el granadino David Fandila "El Fandi" líder de la estadística con triunfos que recorrieron toda la geografía hispana y el francés Sebastian Castella triunfador por la piuerta grande de las Ventas en la reciente feria de otoño. Les acompañarán en las combinaciones, dos toreros que luchan a brazo partido por mejor figuración, como los sevillanos Antonio Barrera y el nieto del gran César, César Girón.
Los criollos de las combinaciones tambien tienen buena figuración. Hace dupleta el caraqeño Leonardo Benítez que despertó a final de temporada en México toreando nuevamente y el andino César Vanegas, gran profesional al que se le reconoce su valía y trayectoria al colocarlo en cartel de lujo. No se puede dejar de lado el cartel inicial del 8 de noviembre con los toros de "Tierra Blanca" que despacharán los criollos Avelino Da Silva, Leonardo Rivera y Manolo Zapata, tres espadas que seguro estamos no dejarán pasar esta oportunidad para triunfar.
El tema ganadero del ferial valenciano tambien es aleccionador. Un encierro de "Los Ramírez" ganadería andina con sangre Domecq preferida por las figuras en los últimos años y dos encierros de "Rancho Grande" y "El Prado". Nos imaginamos los esfuerzos de Hugo Domingo Molina para traer toros con kilos y trapío a Valencia a retomar el camino de las ganaderías triunfadoras de la temporada venezolana.
Señalados ya nombres y fechas del cartel inicial, estos son los restantes del gran fin de semana que aglutina la atención de los aficionados venezolanos.VIERNES 14. hora 7 p.m. Leonardo Benítez, "El Fandi" y César Girón con toros de "Los Ramírez
SABADO 14: a las 4 de la tarde, encierro de "Rancho Grande" para Leonardo Benitez, Sebastian Castella y José María Mananares.DOMINGO 15 a las 4 de la tarde, fin de feria con "Morante de la Puebla", Antonio Barrera y el criollo César Vanegas.



- Morante al natural en Las Ventas -

Fuente: El Blog de Victor José López El Vito http://elvitoalostoros.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario